TamayLama
Agradecido un total de 6,358 veces en 1,144 Mensajes
Poder : 1932
manual del programa matematico - matlab
La opinión que ofrecen es un poco sobrevalorada respecto al matlab, que por cierto, lo tienes aquí (Matlab 2008a)
manual del mejor programa para matematicos
matlab es un programa encargado a orientar, enseñar y capacitar a docentes y estudiantes al area completa de las matematicas
si amas las matematicas, esta es tu herramienta definitiva y te la dejo en formato pdf con una lectura sumamente facil de comprender 

upload by Manko
pesa justo 189 kilos
no hay excusas de que pesa mucho, consegui el mejor y se los traigo para todos ustedes y con un peso reducido y completo

manual del mejor programa para matematicos
matlab es un programa encargado a orientar, enseñar y capacitar a docentes y estudiantes al area completa de las matematicas
si amas las matematicas, esta es tu herramienta definitiva y te la dejo en formato pdf con una lectura sumamente facil de comprender 

upload by Manko
pesa justo 189 kilos
no hay excusas de que pesa mucho, consegui el mejor y se los traigo para todos ustedes y con un peso reducido y completo

Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y
muy importante: 3.-
Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto,
ni de esto. Y recuerda:
Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con

)
. Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Marcadores