![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Magia de Photoshop - Tutoriales Magia de Photoshop - Tutoriales Formato: .PDF | Páginas: 120 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 3, 46 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 86 MB) Magia de Photoshop - Tutoriales Formato: .PDF | Páginas: 120 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 3, 46 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 86 MB) Descripción: Contenido/Índice:
Descarga: Nota: Archivo/s Subido/s en Cuenta Premium. No Re-Subir en estos Hostings. MegaUpload: Spoiler: Enseñar RapidShare: Spoiler: Enseñar | ||||||||||||||||||||||||||
| 12 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Malvinas por su contribución: | ||
Dark-Angel (16-11-2008), duron (Hace 4 Semanas), eaimoi (15-11-2008), keb dkam (27-11-2008), ![]() KingRuko (16-11-2008), lugese (Hace 4 Semanas), lunthata (27-11-2008), Merlinx (27-11-2008), Nativo (18-11-2008), santandersito (28-11-2008), tonifacio (16-11-2008), vulcano333 (16-11-2008) | ||
| Gracias por el aporte amigo, estos tutos siempre vienen bien. Un saludote. P.D.: por cierto, en vez de envolverlos con Sp de spolier, envuelvelos con HIDE.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| El hide está dentro del spoiler jejejeje . Gracias Malvinas.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Dentro del espoiler cabe lo que quieras. Y mas si es como el de la foto. Jo lo siento Malvinas esta noche te ha tocado. Perdona. Spoiler: Enseñar
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Malvinas.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No se si sabes que los enlaces no funcionan, si puedes te agradeseria que los pusieras otra vez, es un aporte muy bueno. Un saludo ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Coño, pero no faltan los gilipollas que andan reportando enlaces ![]()
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por compartir | ||||||||||||||||||||||||||
| Buen apoerte gracias malvinas
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| magia, megaupload, photoshop, rapidshare, tutoriales |
| Herramientas | |
|
|