![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Desarrollador .net con videos para Visual Studio 2005 ![]() Introducción a .NET con Visual Basic 2005 Descripción: En este curso podrás aprender a desarrollar aplicaciones Windows con Visual Studio 2005, y terminaremos desarrollando una aplicación real con los conceptos aprendidos. Al final de cada lección tendrás disponible un video en el que podrás ver los conceptos explicados de forma práctica sobre el entorno de Visual Studio 2005. Este curso le enseñará entre otras cosas: * Las características fundamentales del lenguaje Visual Basic * Cómo crear aplicaciones Windows con Visual Studio 2005 * Utilizar controles en sus aplicaciones * Trabajar con imágenes y gráficos en 2D y 3D * Desplegar las aplicaciones que desarrolle * Utilizar las clases que se incluyen en la librería de .NET * Acceder a datos provenientes de una base de datos * Cómo exponer funcionalidad a otras aplicaciones mediante servicios Web. Te recomendamos también que veas la aplicación MSDN Video, que desarrollaremos al finalizar el curso y de la que podrás consultar su código fuente y videos explicativos. Recuerda que si quieres poner en práctica este curso tienes disponibles una versión sin limitaciones de Visual Basic 2005 Express, que incluye la base de datos SQL Server 2005 Express. Puedes descargarla en el área de versiones Express. Contenido Cita Unidad 1: Cita Unidad 2: Cita Unidad 3: Cita Unidad 4:Cita Unidad 5: 5.0.01.Creacion del proyecto y capa de datos 5.0.02.Interfaz Grafica, Menues, Navegacion, Plantillas 5.0.03.Formularios, Validacion 5.0.04.Movimientos, Busquedas, Clases, Transacciones 5.0.05.Transacciones,Clases 5.0.06.Demo de la Aplicacion Download Visual Studio 2005 DOWNLOAD Para pasarlo de Trial a full haces lo siguiente: 1. Anda a menú Inicio, Panel de control. 2. En el Panel de control, eleji Agregar o quitar programas. 3. Eleji Microsoft Visual Studio 2005 Professional y, a continuación, dale clic en Cambiar o quitar. 4. En la pantalla de mantenimiento de Visual Studio 2005, escriba la clave del producto en la sección Actualizar a Visual Studio 2005 Professional y, a continuación, click en Actualizar. Esta es la clave :KGR3T F2C26 RRTGT D6DQT QBBB3 PD: Si no va en esta sección el post, por favor muevanlo al foro correcto, de paso asi aprendo. ![]()
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 07-09-2008 a las 05:05:46. | ||||||||||||||||||||||||||
| 18 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
BEAVER (06-09-2008), Cabeza de pochola (22-09-2008), calosnano (03-11-2008), Dark-Angel (06-09-2008), dennis2l (31-10-2008), duron (06-09-2008), Enox (23-09-2008), ffadullgu (29-09-2008), frantama (11-11-2008), ![]() jftamayo (18-09-2008), keb dkam (22-09-2008), kristy17 (02-11-2008), lettyluy (22-09-2008), naitsi (22-09-2008), oasismylife (15-11-2008), Shekinah (06-09-2008), tonydearmas (Hace 1 Semana), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (06-09-2008) | ||
| Gracias Ruko... digo Ruko por que lo de King no me gusta... como últimamente estoy en contra de todo... .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias KingRuko
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias KingRuko- | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias... KingRuko.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Kiing.
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias KingRuko
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos Hola Amigos. Feliz de unirme al foro | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo estaria feliz si tu hicieras bien las cosas, te presentaras donde toca, y te leyeses las normas
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| necesito el manual lo unico que quiero es el manual de punto net ya que no entiendo nada |