![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Atlas Interactivo de Histología Atlas Interactivo de Histología Formato: .EXE | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 39, 5 MB | Comprimido en 1 Parte (39, 4 MB) Atlas Interactivo de Histología Formato: .EXE | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 39, 5 MB | Comprimido en 1 Parte (39, 4 MB) Descripción: El Atlas Interactivo de Histología es un proyecto promovido por el Departamento de Morfología y Biología Celular de la Universidad de Oviedo, abierto a toda colaboración y en continuo desarrollo. Su ilusión y objetivo es la creación de una colección de imágenes histológicas lo más amplia posible, cuyo acceso y difusión sean libres y gratuitas para cualquier persona interesada en su estudio y disfrute. El Atlas está formado por las imágenes, una aplicación en java y una base de datos. Así, es posible no sólo visualizar las imágenes a modo de un atlas usual, sino también realizar consultas simples y complejas, desarrollar el estudio y análisis sistemático de cada preparación, etc... Descarga: Nota: Archivo/s Subido/s en Cuenta Premium. No Re-Subir en estos Hostings. MegaUpload: Spoiler: Enseñar RapidShare: Spoiler: Enseñar | ||||||||||||||||||||||||||
| WOW, bajando... excelente aporte caute.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Malvinas, permiteme que ponga la definición de histologia. Histolongia: Dicese de la ciencia que estudia histo, iso, aquillo y lo di más allá. Estos estudios desarrollados por el Dr. Ciprus Anos y complementados posteriormente por Bartoli Flautini tras escuchar el sonido de los cencerros en las vacas.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias Malvinas
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| muxísimas gracias, si yo hubiera encontrado esto hace dos años.... que bien me habrái venido para mi examen práctico. Un aporte genial | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atlas, histología, interactivo, megaupload, rapidshare |
| Herramientas | |
|
|