![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Aprende de esta Biblia Hola hacia mucho tiempo que no subia un post,espero que os guste.Plis poner el repelente contra" los moscones".Un saludo Descargar: La Biblia del PhotoShop - Aprende todo Photoshop ![]() Todo lo que necesitas saber del Adobe PhotoShop lo encontraras en la Biblia del PS. Peso:75MB [/color]
__________________ Última edición por jftamayo fecha: 11-11-2008 a las 12:57:51. Razón: ocultando. | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a meigo por su contribución: | ||
HasteUnMai (11-11-2008), ![]() jftamayo (11-11-2008), ![]() KingRuko (11-11-2008), rucamaru (14-11-2008), vulcano333 (13-11-2008) | ||
| Mas adelante cuando me de por estudiar diseño gráfico me será muy útil. Gracias meigo
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya sabes que la única pega que pongo es eso redondo con una corona encima que sale en la izquierda de tu firma y que cuando mi hijo lo ve dice "caca". Muchas gracias por el aporte, amigo... espero que tu retorno signifique todo va mucho mejor... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aprende, biblia, esta |
| Herramientas | |
|
|