![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Aprenda a programar en visual basic, día 2 ![]() Bueno aca les dejo el tutorial correspondiente al segundo día junto con el ejecutable ya terminado. DESCARGAR
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: Hace 1 Día a las 05:06:39. | ||||||||||||||||||||||||||
| Soy el primero en agradecerte tu trabajo compañero. Una cosa, ¿no crees que convendría mas juntar los dos hilos, para que esté todo mas ordenado y fácil de encontrar?
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Tu eres el que manda jefe, pero si no es mucho pedir lo podras hacer tu por favor.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: Hace 1 Día a las 05:07:17. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues temas combinados, así es mucho mejor. Cuando tengas todos los días, en el mensaje numero 1 puedes poner todos los links a cada un de los días, yo te puedo ayudar a hacerlo. Muy buen trabajo
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| grax!!! gracias, me sera muy util | ||||||||||||||||||||||||||
| Graciassss Muchas gracias por el tutorial me cae de a 10.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por el libro | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Gracias por el tutorial
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Tama por pasarme de nuevo el hilo, ahora quiero terminarlo pero con video tutoriales, me es mas fácil.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno jeje soy algo novato en esto de programar...xD pero estoy comenzando gracias a esto, ya he hecho el programa Hola.exe jeje espero ver mas tutoriales como este, un saludo!
__________________ Aprendiendo a programar... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Me apunto, aunque tambien se algo de Visual Studio 2005
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aprenda, basic, dias, programar, solo, tan, visual |
| Herramientas | |
|
|