![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Adobe Photoshop CS - Módulo - Teórico y Práctico - Adobe Photoshop CS - Módulo - Teórico y Práctico - Formato: .PDF | Páginas: 390 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 15, 1 MB | Comprimido en 1 Parte (14, 7 MB) Adobe Photoshop CS - Módulo - Teórico y Práctico - Formato: .PDF | Páginas: 390 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 15, 1 MB | Comprimido en 1 Parte (14, 7 MB) Descripción: En este Módulo intentaremos guiarlo en el aprendizaje de Adobe Photoshop CS. Adobe Photoshop CS, proporciona potentes herramientas de edición de imágenes y retoque fotográfico, que son estándar en el sector para aquellos diseñadores profesionales que deseen producir gráficos sofisticados. Este Módulo ha sido pensado para que pueda aplicar conocimientos que expresa, fundamentalmente, en el Ámbito Laboral. Esperamos que disfrute este Módulo, como nosotros lo hicimos al redactarlo, y que les sea de utilidad en el desempeño de sus tareas cotidianas. Objetivos: Capítulo 1:
Capítulo 2:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo 7:
Capítulo 8:
Capítulo 9:
Capítulo 10:
Capítulo 11:
Descarga: Nota: Archivo/s Subido/s en Cuenta Premium. No Re-Subir en estos Hostings. MegaUpload: Spoiler: Enseñar RapidShare: Spoiler: Enseñar | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Malvinas por su contribución: | ||
| Uuuuuyyyyy que bien me va a venir esto... (cuando tenga tiempo para verlo...). Gracias Malvinas
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Malvinas
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Digo lo mimso que Shekinah ya que para el diseño... ni un pollito se dibujarlo bien. ![]()
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| El que no aprenda contigo Photoshop: a) Es porque no quiere. b) Es porque no tiene tiempo. c) Es porque es un poquito.... bueno... no sigo para no incomodar...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Porqué molestas al pobre de King??? .. que es lo que te ha hecho!!??? Spoiler: Enseñar gracias Malvinaaaaaaaaas! | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita: , joder que ya son 4 los de las lista a vistimas por vudú.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡¡Eihh!! Que yo no le había dicho nada a él... al menos en este hilo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adobe, megaupload, módulo, photoshop, práctico, rapidshare, teorico |
| Herramientas | |
|
|