Hyper Usuario
Agradecido un total de 4,174 veces en 447 Mensajes
Poder : 568
Activar windows vista - Tutorial
Bueno quiero dejarles un corto tutorial en 5 pasos para activar windows vista
1. Abrir el ejecutable, pero lo abrimos como administrador

2. Damos click en instalar drive emulator y reiniciamos nuestro ordenador, si al reiniciar sale un pantallazo azul. Nos aclara el autor del parche que reiniciemos en ultima configuración buena conocida, según él, el problema se da con los drivers de la nVidia, así que vamos a agregar o quitar programas, desistalamos el drivers de la misma y continuamos con nuestro proceso para activar nuestro windows. Al finalizar agregamos de nuevo el driver de la nVidia.

3. Luego de reinciado el ordenador, ejecutamos como administrador el parche y procedemos a instalarel certificado original creado por microsoft para la compañía que ensambla los PCs. Si no sabes cual. instala el ASUS.

4. Como siguiente paso elegimos la versión de windos vista que tenemos intalada y luego la clave que deseamos. En mi caso windows vista ultimate.

5. Este paso es opcional ya que solo añadiremos información del fabricante de nuestro ordenador.

6. Comprobamos que nuestro OS haya sido activado correctamente

Esta es una screen shoot de mi ordenador luego de hacer estos pasos... en mi caso tengo la licencia de windows vista home premium que venía cuando compré mi ordenador, pero prefiero el ultimate, según leí es mucho mas completo.

Descargar
Mirrors
Última edición por KingRuko; 11-03-2009 a las 06:44:43 Razón: Colocando los enlaces del parche xD
Mejor inicio de año no pude haber tenido
.
... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos"
- Anónimo -
Marcadores