Spectaculator 7.0.1 - Sinclair ZX Spectrum Emulator Home
Hola compañeros.
Desconozco si en este foro hay amantes del eterno Sinclair ZX Spectrum, en caso afirmativo, seguramente se os caera la baba con el emulador que os quiero presentar.
Este es uno de los muchos emuladores para Sinclair ZX Spectrum, para mi gusto el mejor.
Se trata de SPECTACULATOR ZX Spectrum Emulator Home en su versión 7.0.1
Spectaculator es el primer emulador del mundo para Sinclair ZX Spectrum para PC que se ejecuta en Microsoft ® Windows ® 7, XP y Vista.
Spectaculator emula el 16K/48K/128 / +2 / +2 A / 3 , el Russian Pentagon 128 y clones Scorpionn ZS256, y un montón de hardware adicional.
La versión Spectaculator es trial de prueba para 30 días.
Versión actual: 7.0.1
Aspectos destacados:
* Jugar sus juegos favoritos de juegos de Spectrum Sinclair ZX en tu PC.
* Juega a pantalla completa o en una ventana, con imagen de TV al estilo de su monitor.
* Alta fidelidad ZX Spectrum 48K sonido. incluso se puede reproducir la música de varios canales en los juegos tales como Fairlight y Arkanoid correctamente.
* Elija Kempston, Cursor, Fuller o Sinclair Interface II joysticks y gamepads utilizar su PC para jugar (hasta dos jugadores al mismo tiempo). Cualquier joystick apoyo puede ser emulado a través de flecha del teclado del PC, ficha y derecha alt.
Kempston AMX y la emulación del ratón.
* Grabación y reproducción de las repeticiones de acción (archivos. Rzx)
* Soporta formatos de SNA y Z80 instantánea (cargar y guardar).
* Apoyo a la virtual casetes de audio (archivos TAP y TZX):
Tanto TAP y TZX archivos pueden ser cargados rápidamente en unos pocos segundos o menos.
* Guarde sus programas de progreso del juego o de otro tipo y datos.
* Escucha el ruido de carga infame cuando se carga de estos tipos de archivo.
* Utilice la grabadora virtual para el control completo al cargar los juegos multi-carga.
* Emula el ZX Interface 1 y un máximo de ocho Microdrives. Incluso genera el sonido del motor Microdrive (con y sin un cartucho insertado)
* Emula hasta dos unidades de disco (el máximo del 3 puede tomar).
* Cambia automáticamente el modo de emulación de unidad entre un 3 de 3 "(CF2) y una unidad estándar de 3" DSDD unidad en función del tipo de imagen de disco insertado.
* emulación precisa para cargar todos los discos con sistemas de protección de copia como Speedlock 3, Alkatraz tres, tres pulgadas Loader, hexagonal, etc
* Rápido modo de acceso al disco. Reduce significativamente la carga y ahorrar tiempo.
* Espectro para reiniciar automáticamente y comenzará a cargar desde el disco. Mantenga presionada la tecla Mayús para anular.
* Las unidades de disco ventana para facilitar la gestión de imágenes de disco. Las imágenes de disco puede estar protegido contra escritura, formato, expulsado y se inserta.
* ZX impresora de emulación. La salida puede ser guardado en el disco, copiar en el portapapeles o enviados a una impresora real.
* programas de carga a partir de muestras de audio de cintas de ZX Spectrum.
* Convierte tu emulado espectro en una caja de ritmos por emular el hardware Cheetah SpecDrum.
* Apoyo para el sintetizador de voz Currah discurso alófono.
de sonido mejorada para el Spectrum 48K a través de la emulación del sistema de Fuller caja de resonancia.
* Cargue su propios programas y los datos de fuentes de audio externas, como MD o una grabadora de cassette real.
* procesador de pantalla Ciclo-precisa para emular los efectos de color producidos por juegos como Zynaps, Uridium y demostraciones como la MDA, NMI3, choque Megademo y Hércules.
* Introduzca asoma desde el Tipshop hacer trampa en casi todas las partidas.
Soporta trucos (. Pok) creados por la base de datos de juegos de Spectrum.
Descargar más juegos de World of Spectrum (en la actualidad cerca de 11.000 títulos disponibles) o la bóveda TZX.
* Los programas se pueden cargar directamente desde archivos zip sin antes tener que extraerlos.
* Emula el Multiface 1, 128 y Multiface Multiface 3 (incluye el código ROM con licencia de románticos Robot).
* Se suministra con una pequeña selección de juegos para empezar.
* Completo sistema de ayuda en línea.
* Interfaz de usuario intuitiva - diseñado para usuarios de todos los niveles.
Utiliza el Microsoft ® Windows ® Installer servicio de una instalación robusta y fiable.
Requerimientos:
Para Windows® XP
300MHz Intel Pentium II (o equivalente) o superior
128MB RAM
Trajeta de sonido
Para Windows® Vista (32-bit y 64-bit)
Cualquier PC capaz de ejecutar Windows Vista
Tarjeta de sonido
Para Windows® 7 (32-bit and 64-bit)
Cualquier PC capaz de ejecutar Windows 7
Tarjeta de sonido
Toda la información ha sido extraída de su web oficial y traducida al castellano.
Que lo disfruteis!!!
Última edición por Kros; 09-12-2010 a las 13:41:02
Existen tutoriales para hacerlo. Por lo que se, se necesitan 2 disqueteras, un estañador y un pelin de maña... justo lo que tu tienes jejeje
A ver si encuentro el enlace del tuto y te lo paso por si quieres probarlo
Perfecto ******, la verdad es que si me interesa, no sé cuando podré llevarlo a cabo pero mi intención es rescatarlo, aunque mis conocimientos en el mundo del Amiga no sean muy avanzados.
Así que si encontraras el enlace de como grabar ISOs de Amiga en un diskete de amiga me vendrá bien.
Marcadores