![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PSP - (Play Station Portable) Información sobre nuestra pequeña de Sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Formato: CSO Tamaño : 350 MB aprox. Ripeado: Nada Idiomas: Ingles Descargar http://www.megaupload.com/es/?d=EX5TQJUJ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De momento agradecido queda, aunque como bien sabéis los que bien me conocéis ni gasto ni creo que vaya a gastar de estos chismes. Pero dime, toxic1666, ¿es para PSP? Si es así quizás sería mejor que moviéramos el tema a --> http://foro.miotragus.org/106-psp-play-station-portable/, sección que tú mismo inauguraste y que anda un poco flojilla. ![]() ![]() Ya me dirás y ya haré.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Gracias hedes, anque te cuento que prefiero la version 3 que mejora muchisimas cosas. Con mi hnito menos siempre jugabamos como 5 horas. |
| no pues chido al fin encontre este juego ya que que bueno que lo pusieron porque esta padre cool graxias bye | ||||||||||||||||||||||||||
| super padre que hallan puesto este juego ya que es uno de mis favoritos graxis bye | ||||||||||||||||||||||||||
| Espero que el que buscaras fuera el que está oculto...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
| Cita:
![]()
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Lastima q no la tengo pirateada joooooo ![]()
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ball, budokai, dragon, shin |
| Herramientas | |
|
|