![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Si estas chicas se tienen que operar o hacer sudar el jamón para estar bombón a mí me tienen que detener por escándalo público. Además, al final, lo que promueve es exactamente el mismo estereotipo de mujer. Por último, después de "liberar" a la mujer del primer mundo, se van a esclavizar a los niños del tercero... (aunque sólo son rumores, ¿eh?) Gracias por el vídeo, White Angel.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| eso mismo iva a decir yo. necesitan cirujia yo creo que no.
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Estte video lo analizamos en publicidad. Y es lo qeu habeis dicho se promueven valores pero con el protoptipo de mujer que se busca hoy y no con la verdad. Aunque también es cierto que cda vez más gente acude a un quirofano para ponerse una talla más de tetas, quitarsecun pequeño michelín que le haya salido por no hacer algo de deporte, o incluso meterse una especie de esponja en la cabeza para estar un cm más alto . porque lo que esta claro es que la gente con problemas de obesidad puede que realmente por problemas médicos lo necesite.
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
| Jajajaja estoy completamente de acuerdo Josealte, Secundo la mocion!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Me gusta más correr.... pero no tengo tiempo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A mi tambien me gusta correr, pero como verbo reflexivo.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hombre tonifacio, cuánto tiempo sin coincidir y es una pena porque me voy al médico con la niña y con la parienta...
| Un saludo y que salga todo bien. Yo tambien tendría que ir al médico, pero cuando huelo el olorcillo tipico de las consultas, o me pongo muy muy malo o me curo de golpe. Es superior a mi el olor de los hospitales.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A mí me pasaba eso durante un tiempo... ya os contaré ya...