![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Jaimito en la escuela, como está la profe xd... Sin más, el video..., bueno sí, es de un anuncio de viajes que se censuró....
Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| un anuncio de viajes? que tipo de viajes? alguien ha oido la letra de la canción? | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues sí, de viajes astrales y del subsconsciente... , de los viajecitos que nos pegamos en la cama..Va sobre la interpretación de los sueños...es la publicidad de una web sobre eso creo.. No la pongo para no hacer spam, pero sale en el video.. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| He estado buscando por las normas y no he leido nada sobre esto. Pero no es el primer post que leo diciendo lo mismo. Cuando se introdujo esa norma ? Pero spam no es enviar correos masivos publicitarios? Aunque no te lo creas lo pregunto en serio.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias cuate, ese color negro oscuro del cabello de la chica me recuerda al de una amiga ^^. Salu2!
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Saludos colega.
| graacias eaimoi y a ver si puede ser que escribas alguna poesia que ya tengo ganas de leer una
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajaj muy bueno creo q me vi todas las pelis de jaimito jajajajajajaj
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, escuela, esta, jaimito, profe |
| Herramientas | |
|
|