![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Coca-Cola subliminal en el cine....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 13 Miembros de la comunidad han dado las gracias a jftamayo por su contribución: | ||
| Naaa, si ya no se esconden, lo ponen todo libremente y si te atacan, mejor "¿tienes hemorroides? ¿no puedes aguantarlo más?, ponte Pomadin y verás que alivio ¡por fin podrás sentarte!" ¡joder! que si no las tienes te entran con tal de comprar la cremita
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| je je je, la publicidad subliminal se ha utilizado desde hace mucho tiempo aunque no esta demostrado que el subconsciente sea capaz de hacer caso a ese fotograma, pensad que el subconsciente se encarga de las acciones básicas y por prioridades, para las complicadas ya nos encargamos conscientemente. De todas maneras no me negareis que los publicistas son buenísimos. Tama, si no te importa te lo muevo a la sección de anuncios publicitarios.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| El problema es que grabar algo en subconsciente es casi como grabarlo en el ADN, todo es perceptible... Está mejor en donde está ahora el hilo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno... subliminal o no me dieron ganas de tomar una y no tengo en casa Gracias Tama
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Sr Profesor, eso se ve mucho en la salas de cine de mi cuidad, jajaja | ||||||||||||||||||||||||||
| Me imagino que las voces sonarán distinto, ¿no?
| A veces me pregunto por qué llevo a casa cosas que no necesito. No sé si es muy común pero aquí en todas las tiendas hay música suave pero permanente con ocasionales interrupciones para anunciar alguna promoción o para llamar a alguien al parqueadero. Habrá mensajes subliminales? - De todos modos es un buen tema. Gracias profe.
__________________ ¿Para qué cometer los mismos errores, habiendo tantos nuevos y tan variados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Bien, has dado en el clavo de lo que consigue la publicidad.
| LLevo años utilizando Axe...y no | ||||||||||||||||||||||||||