![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Anuncio moralmente cuestionable Anuncio moralmente cuestionable
Spoiler: Enseñar Se aceptan ediciones y mejoras de administradores... ..Como soy cortito..solo supe pegar la URL en el post ya se ..ya se..sigo buscando y leyendo. aunque no sirve la excusa .. estoy liado aprendiendo física quántica coño si sale poniendo solo la URL..que bueno que soy Última edición por pericquito fecha: 09-09-2008 a las 16:23:22. | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo solo comparto mis cañitas con Beaver ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
un campo de posibilidades y vas eligiendo a la cuenta de la vieja hasta que salga como quieres ![]()
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Aprende de los errores ajenos... en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tu mismo. Yo intento cometer todos los que puedo..sobre todo en mi declaracion de renta. | ||||||||||||||||||||||||||
| A mi me gusta un montón el anuncio de guines del rugby.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Este
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| hay publicidad que te la interrumpen con programas. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy buenos los dos... yo tampoco compartiría una cerveza... jejeje.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Agradecimiento Al Sr Tamayo, como no hay botón de agradecimiento, pues lo haremos a pelo. GRACIAS y ahora a ver el video. Little kisses | ||||||||||||||||||||||||||
| Genial El primero es bueno, pero el segundo es acongojante, sobre todo para los que somos degustadores de cerveza. Little kisses | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿No te he dicho ya que tienes inmunidad?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| El primero está....interesante... igual no creo compartir una cerveza xD El segundo...simplemente genial.
__________________ PORQUE SABEMOS AGRADECER A PESAR DE LO VIVIDO ... PORQUE QUIEN ENCONTRÓ EL AMOR NO LO BUSCABA TANTO | ||||||||||||||||||||||||||