![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Muy chulo. ¿cual de ellos eres tú, josealte? porque he leído que eres todo un bailarín. Saludos | ||||||||||||||||||||||||||
| Si fuera tu profe de informática me sentiría frustrado por no darte cuenta de que es una descarga directa. Y si fuera tu madre mucho más por la poca educación que demuestras, lo vas a llevar muy mal en este foro.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por el video | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Krisia, gracias. Ticuz, te agradezco las tus gracias, pero, para que esas gracias sean sinceras y verdaderas, hay un botón, debajo del post, donde pone el nick de todos los que, de corazón,me lo han agradecido. Por lo tanto, te ruego que lo PULSES, si de verdad quieres darme las gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| Josealte, el vídeo ya lo colgaron hace algún tiempo, pero está como personal y sólo puedes acceder a él con contraseña . Spoiler: Enseñar
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
Bueno, el título es por la impresión que te deja el video y sé que no es un título apropiado, pero te puedes quedar sin palabras.Por cierto, tiene que ver con el baile, jejeje. Espero que os guste. ¿quién se apunta a hacerles la competencia? el contenido oculto no puede ser replicado PD: No entender yo nada nada hombre ni poquito acojona un poco | ||||||||||||||||||||||||||
| te voy a hacer dos preguntas te has leido las normas??? y en cuanto a lo que has posteado.... EEEEEHHHH??? o como dicen los americanos UUUUUHHHH???
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| el baile esta genial josealte ,pero como yo lo bailo todos los dias no me impresiona tanto lo unico que yo no tengo quien me grave jejeje
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejej pero que solo salgan los pies asi se puede hacer trampa vale?
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||