![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videos Publicitarios Anuncios que de alguna manera nos han impresionado |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Acojona o no acojona? Bueno, el título es por la impresión que te deja el video y sé que no es un título apropiado, pero te puedes quedar sin palabras. Por cierto, tiene que ver con el baile, jejeje. Espero que os guste. ¿quién se apunta a hacerles la competencia? Última edición por josealte fecha: 01-05-2008 a las 00:12:47. | ||||||||||||||||||||||||||
| 28 Miembros de la comunidad han dado las gracias a josealte por su contribución: | ||
ar3l (01-05-2008), BEAVER (07-08-2008), Casiopea (07-08-2008), Dark-Angel (07-08-2008), duron (01-05-2008), eaimoi (06-11-2008), Fairy (09-05-2008), gavipilo (27-09-2008), ![]() jftamayo (09-05-2008), jzavalaj (12-11-2008), keb dkam (09-05-2008), koryo (26-09-2008), krisia (08-08-2008), lettyluy (26-09-2008), Litos (01-05-2008), lugese (09-05-2008), meigo (01-05-2008), ![]() MioTraGus (07-08-2008), naitsi (30-04-2008), pepejar (26-09-2008), rmstor (06-11-2008), santiagox (26-09-2008), Shekinah (26-09-2008), sheol (18-06-2008), tonifacio (07-08-2008), varnayo (17-09-2008), White angel (09-05-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (07-08-2008) | ||
| a mi me ha acojonao y eso que no he podido ver na!!!! quillo!!! que no hase naaaaaaaaaa jejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Josealte no se ve nada de nada, y eso si que acojona, que no puedo con la oscuridad XDD
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, probar con el enlace que hay debajo del "video" | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno no se lo que me tenia que acojonar, pero no lo ha hecho, me ha gustado, pero me ha recordado en un momento a esto:
no se por que pero asi ha sido jejejejejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Vá, vaya pardillos, aficionados de pacotilla, no tienen nada que hacer contra nuestra Gastadores, eso sí que es para flipar | ||||||||||||||||||||||||||
| Spirit of the dance... son lo que estaban ensayando el Palacio de deportes cuando se incendió... Y los subnormales de mis cuñados se compraron una entrada para ver no sé qué de espinete... se confundieron y se metieron en el espectáculo de esta gente por la cuarta parte de precio y los muy subnormales, se salieron porque cómo iban a ver "esto"... como si el puto erizo rosa no se pudiera ver en otro momento.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Esta genial, el principio cuando empiezan ellos haciendo el sonido yse van uniendo para darle más potencia.......ADORO EL BAILEEE!!!!!
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto naitsi, se nota que es el ejército americano y han tenido que hacer un montaje... porque en el español esto lo hacen mucho mejor.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| mmmm!!!!!!! no vi na joder | ||||||||||||||||||||||||||