![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videotutoriales Videotutoriales sobre el foro |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, este es mi primer videotutorial hablado, asi que no me lo tengais muy en cuenta porque se nota que no tengo experiencia en estas cosas. Ante la urgencia de explicar como subir videos al server, me he visto en la necesidad de empezar una nueva etapa de videotutoriales sobre el foro, ya que los que teniamos hechos estaban alojados en un servidor que ya no existe. Si os gusta la idea seguiré haciendo estos videotutos, para que todos sepamos como funcionan las cosas en esta casa, cuanquier cosa relacionada con el foro se explicará de esta forma para el mejor entendimiento. Ya me direis cosas. Durón, esto va por ti tambien. Espero os guste la idea. Podeis bajaros el flashfxp portable del tutorial aqui.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 14-08-2008 a las 15:04:52. Razón: Añadida la descarga. | ||||||||||||||||||||||||||
| 16 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
BEAVER (14-08-2008), Casiopea (14-08-2008), Dark-Angel (14-08-2008), dongrande (Hace 2 Semanas), duron (14-08-2008), ![]() jftamayo (31-08-2008), ![]() KingRuko (31-08-2008), lettyluy (27-10-2008), Mancuso (19-08-2008), naitsi (31-08-2008), Robin16 (01-10-2008), santiagox (18-09-2008), Shekinah (14-08-2008), sofalados (31-08-2008), toxic1666 (18-09-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (27-10-2008) | ||
| Creo que más te serviría aprender a leer...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, ftp, gestor, utilizar, videotutorial |
| Herramientas | |
|
|