![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videotutoriales Videotutoriales sobre el foro |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como postear Videos. Pues viendo que algunos usuarios tienen dificultades a la hora de postear videos, ya que se confunden con las etiquetas [/*media]http://y<b><font color="Red"> [m...deos.swf</div>
__________________ ![]() Última edición por AK-47 fecha: 04-01-2007 a las 10:37:08. Razón: Por que si.... | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a AK-47 por su contribución: | ||
![]() MioTraGus (04-01-2007), pepejar (25-09-2008), Robin16 (14-10-2008), sanpetrucci (04-01-2007), vaquitafx (12-09-2007) | ||
| buenísimo tutorial, mis felicitaciones, te ha quedado de lujo. Veo que te has desenvuelto bien con lo del tamaño del tuto, me alegro de que lo hicieras como toca. Ya sabes, tienes carta blanca para hacer esos tutoriales que ha tantos de nuestros users seguro que les van a ayudar. Gracias compi.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy bueno eh?... Seguro le quitaste la duda a los que no se atrevian a preguntar Oigan, yo quisiera el programa que usan para hacer los tutoriales (tengo ganas e ideas para hacer uno), si pueden denme un link para fayucarmelo, si no se puede , diganme como se llama para conseguirlo, porfa... gracias AK-47 muy bueno... Última edición por sanpetrucci fecha: 04-01-2007 a las 19:59:49. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() ![]() saludos...
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Que onda AK-47 yo también quiero el Soft para hacer video tutoriales, deberías postear un link. ¡¡¡Saludos!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Preséntate como mandan las reglas... --> http://foro.miotragus.org/61-presentate/ Y para ser claro, me estás tocando las pelotas. No porque lo pidas mucho y más veces te vamos a hacer más caso. ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Que caña le metiste. Eres y perdona la expresion como un perro de presa, como huelas un rastro o cojas algo, no lo sueltas facilmente, ni mucho menos, di que si, yo estoy contigo hay que perseguir hasta la saciedad y la exterminacion a los que no cumplen, hablando ya en todos los aspectos de la vida cotidiana me refiero claro.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| No lo sabes tú bien. También me da bastante por el culo (expresión malsonante a la vez que efectiva y castiza) el que un tío pida dos o más veces la misma cosa en varios puntos del foro. Aquí damos ayuda, pero no instantánea, joder... que el tiempo de los demás también importa... Que cuando uno necesita algo, es como si, desde ese momento, el reloj del resto se tuviera que parar y sólo el suyo contare... No sé si me explico.... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Perfectamente. Muy clarito y facilmente entendible, espero que para todo el mundo, quiero decir que los que lean esto se apliquen el cuento.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, postear, videos |
| Herramientas | |
|
|