![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videotutoriales Videotutoriales sobre el foro |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Puede que no nos hagamos fijado, pero existe una información en los mensajes que te indica que permisos tienes en esa sección, este recuadrito ha estado siempre allí, pero muchos no nos hemos fijado nunca. Habra veces que no podremos crear un tema pero si que podemos responder a el ... etc Para muestra un boton. [media=800,600]http://tutoriales.miotragus.org/permisos.swf[/media] Salu2
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 04-01-2007 a las 08:47:23. | ||||||||||||||||||||||||||
| 6 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
AK-47 (04-01-2007), Ander (25-05-2008), El Marcianazo (15-02-2007), ![]() jftamayo (07-05-2007), oreyes120 (19-07-2008), otrovagomas (21-02-2007) | ||
| Que buen tutorial, te ha quedao bordao...... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ha sido de gran utilidad para mi, os animo a hacer mas, porque hay algunos aspectos del foro que desconozco. enhorabuena. | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Cómo lo hiciste? Cuando me presente dije que estoy interesado por los temas de formación informática y éste es uno de ellos. Por cierto, uno de mis curros es de profe. Si consigo confeccionar un manual que merezca la pena tengo un acuerdo con mis jefas para que lo pueda distribuir como yo quiera... ya sabes dónde va a ir a parar... | ||||||||||||||||||||||||||
| mira, el programa que he utilizado es el Demobuilder, es muy intuitivo y facil de usar, es capaz de capturar todos los movimientos en la pantalla y luego desde la interface pones los comentarios o editas lo que te crea por defecto... si lo utilizas te recomiendo una captura a pantalla completa o casi y en opciones le dices que te guarde lo capturado a 800x600 que es como lo hago yo. Si te interesa puedes descargarte nuestra versión aqui .. Código: demobuilder5.1.rar
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Pisha, si voy a MiotraGuslandia o vienes a Tamayolandia te invito a una o varias cervezas o lo que sea menester. Este foro moooola. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso esta hecho, y ya qye nos ponemos que sean varias ![]()
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Me apunto compis Yo las pago en Ceuta, Murcia y Cordoba, donde me pidais, o en otros sitio tb, porque no?
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Je je je, nos apuntamos todos, ale!, que yo no me quedo sin birra. | ||||||||||||||||||||||||||
| En Tamayolandia hay un sitio, que se llama el Manicomio y que como es una franquicia me imagina que habrá en muchos más sitios en el que me organizo con mis alumnos para comprar las cervezas por cajas... e ir tomándolas durante toda la semana. La pena es que no puedo pagar aquí una cerveza y que la toméis allá donde estéis.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno, solo decir que hay cosas que se pueden arreglar con un poco de pericia, quizas en un futuro no muy lejano nos pega el venazo y hacemos una quedada, solo para los del lado este, porque los del otro lado del charco lo veo un poco dificil, para lo demás mastercard. | ||||||||||||||||||||||||||