![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videotutoriales Videotutoriales sobre el foro |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Tras mucho pensar he creído oportuno hacer la vida mas fácil a muchos usuarios del foro, y tras pensar otro rato mas he encontrado la manera. Voy a crear una serie de videotutoriales en flash, para que todos aprendamos el manejo del foro, que tantos quebraderos de cabeza parece que da, asi que he encontrado el programa perfecto para dicho fin. Si creeis que necesitais un tutorial, o creeis que puede servir para sacarle provecho al foro solo teneis que pedirlo en peticiones de esta sección. Si alguien esta interesado/a en crear los suyos para nos, solo debe ponerse en contacto conmigo y se les proporcionará las herramientas necesarias para ello. Espero que os guste la idea. Para poner tutoriales que no sean del funcionamiento del foro o interno en cualquier caso hay que postearlos en http://foro.miotragus.org/121-tematicos/ y para peticiones utilizad http://foro.miotragus.org/103-peticiones/ saludos
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 29-09-2008 a las 09:58:57. | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto suena bien Miotragus... Solo una duda ¿solo se puedes poner tutoriales respecto al foro? o tambien se podrian publicar tutos sobre paginas de hosting que no sean entendibles, etc.... Yo estoy mas que apuntado para ayudar... Mira, me baje un Soft llamado Macromedia Captative, este soft te graba en avi, o flash lo que haces en tu pantalla, pero No es solo el video, si no que puedes añadirle ordenes a los botones, osea que tu le das click y este te lleva a la pagina asignada, la verdad esta muy bueno..Lo digo por si se animan a postear aqui y aprovecho a subirlo, no son mas de 50 MB.... Saludos a todos...... ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Puedes hacer el videotutorial de lo que te apetezca, aunque en principio esta sección era respecto al foro, no hay ningún problema en crear subsecciones para tal fin. Por lo que respecta al programa para crear los videotutoriales yo me decanto por hacerlo en flash, y el captiva no lo he probado, pero el sitebuilder es realmente bueno. Yo de momento no lo subiría, esperemos que la gente se interese por ello. Otra cosa, si te animas a hacer alguno, ponte en contacto conmigo y te digo donde subirlo, o ya lo subo yo si me lo envías. Salu2 compi
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estrenamos, sección |
| Herramientas | |
|
|