![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Videotutoriales Videotutoriales sobre el foro |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Aunque parezca raro, todavía existe gente que desconoce como poder descargar desde servidores gratuitos. En este caso os he hecho un pequeño videotuto que a grandes rasgos os muestra como poder descargar de Megaupload. Aunque he colocado pasos evidentes, es mejor hacerlo desde 0. Asi que aqui os lo dejo. saludos bambinos y bambinas
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" Última edición por MioTraGus fecha: 13-08-2008 a las 22:13:43. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, menos mal que se habia presentado a traves de ti que si no... me alegro que ya este aclarado ese punto.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| descargar, megaupload |
| Herramientas | |
|
|